Matrículas. Reserva de plaza para alumnado del centro.

ALUMNADO CENTRO

Estimadas familias:

Les informamos que todo el alumnado matriculado actualmente en el Centro, tiene garantizada su permanencia para el Curso que viene 2024-2025.

Formalización de matrícula:

Educación Infantil y Educación Primaria, del 20 al 30 de Junio

Educación Secundaria Obligatoria, del 23 de Junio al 07 de Julio

En caso de que algún alumn@ presente solicitud de admisión en otro centro educativo,  deberá renunciar a la permanencia, presentando un escrito de renuncia con fecha límite el día 28-02-2024.

Por lo que les aconsejamos que solo soliciten plaza en caso de estar seguros de querer cambiarlos de Centro, ya que una vez entregada la renuncia pierden la permanencia en este Centro.

NUEVAS SOLICITUDES.- Si tienen algún alumn@ (hij@, familiar o conocido) que esté interesado en solicitar plaza en nuestro Centro, para el próximo Curso Escolar 2024-2025, les informamos  que el plazo para presentar las solicitudes de admisión son entre los días 01 y 20 de marzo (ambos incluidos), así mismo estará abierta la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, durante el mes de FEBRERO , en los que serán atendidos por personal del Centro, dándoles la mayor información posible, tanto por parte de Secretaría como por parte del responsable de Educación Infantil o Educación Primaria (según sea el caso).

Para estas jornadas deberán solicitar cita previa en el teléfono 986 410361

Un Saludo