INFORMACIÓN GENERAL

FORMALIZACIÓN MATRÍCULA – ACTIVIDADES – SERVICIOS – PAGOS Y ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS

Curso escolar 2021-2022

El Servicio de transporte escolar se realizará hasta el último día de clase, 22 de junio de 2.022.

El Servicio de comedor se realizará hasta el martes 21 de junio (este incluido). Los pagos de estos Servicios deberán estar  al día antes del 30 de Junio de 2.022, de no ser así nos veremos en la obligación de suspender dichos servicios, para el próximo curso escolar, a todo el alumnado que no los haya pagado.

Curso escolar 2022-2023

Les informamos que los plazos para la formalización de la matrícula, para el próximo curso, son los siguientes:

Educación Infantil – Educación Primaria.- del 20 al 30 de Junio

Educación Secundaria Obligatoria (ESO).- del 25 de Junio al 10 de Julio

El impreso de matrícula se colgará en la página web y se enviará por el alumnado que así lo solicite en cuanto nos lo hagan llegar desde Educación, este impreso (obligatorio para todo el alumnado) deberán devolver cubierto y firmado, así como el importe correspondiente a (material fotocopiable exámenes, circulares, comunicación con las familias, seguro escolar, gastos de organización, etc…) y que asciende a 55 €

Les anticipamos algunas de las novedades de cara al próximo Curso Escolar.

*Volveremos a ofertar las Actividades Extraescolares de tarde así como el Servicio de Aula Matinal.

Actividades Extraescolares ofertadas e impartidas por personal docente del centro

15 €/mes ______ 1 tarde

20 €/mes ______ 2 tardes

25 €/mes ______ 3 tardes

30 €/mes ______ 4 tardes

35 €/mes ______ 5 tardes

HORARIO 15:30/17:30

Se ofertarán Actividades Extraescolares que impartirá personal externo, estas actividades tendrán un precio que rondará los 25€/mes (una tarde)

Servicio de Aula matinal, precio 35€/mes, abierta a partir de las 07:30h.

Servicio de Transporte Escolar, precio 80€uros/alumn@/mes, este incremento es debido a la subida de precios en general (se solicitaron varios presupuestos para ofertar dicho servicio por empresa externa y los precios duplicaban el actual), pero con el ánimo de seguir dando el mejor servicio posible seguiremos ofertando el servicio de transporte.

Servicio de Comedor, precio 6€uros/menú/día.

*Las Actividades Extraescolares, así como el Servicio de Aula Matinal deberán contar con un mínimo de 5 alumn@s para poder realizarse.