Banco de Uniformes. Asociación de Familias San Fernando

Estimadas Familias:

Desde la Asociación de Familias del Colegio, vamos a poner en marcha un banco de uniformes, con el que se pretende reutilizar aquellos uniformes que estando en buenas condiciones, puedan ser aprovechados por otros niños.

Se trata de un servicio gratuito, del que se podrán beneficiar todas las familias del colegio, con prioridad para las familias miembros de la asociación.

A través de vuestros hijos, os llegará una ficha para que cubráis con vuestros datos y la información sobre las prendas que donáis, para tener un registro y que tengáis prioridad a la hora de solicitar prendas el curso que viene.

Vuestros hijos pueden dejar la ropa en la secretaría del colegio.

Las prendas se entregarán a principios del próximo curso por orden de  solicitud y disponibilidad. Nos pondremos en contacto con vosotros por medio del correo de la asociación afasanfernando@gamil.com para organizar la entrega de uniformes.

Muchas gracias por vuestra colaboración

AFA SAN FERNANDO