Inauguración de la huerta

Después de varios meses de trabajo preparando la huerta, hoy por fin el alumnado pudo disfrutar de la experiencia que es el plantar algo con sus propias manos para luego ver su evolución.

Varios alumnos han plantado un cerezo y un castaño y los alumnos de 4 años han plantado unas fresas que ha donado una madre para la huerta.

Poco a poco vamos dándole forma a la huerta, esto es una pequeña piedra de la gran montaña que nos queda por avanzar… pero sin duda, con la ilusión y la alegría de los niños y las niñas lo iremos haciendo..

Esperamos que os gusten las fotos, ya que todos han participado aportando su granito de arena para que esos pequeños árboles se conviertan en grandes y disfrutemos de ellos..